martes, 5 de diciembre de 2017

Soy una persona afortunada

La diosa Fortuna.


Soy una persona afortunada. Soy un adulto, varón, heterosexual, en plena salud, con mis padres vivos y mis dos hijos sanos. Excepto el cuidado de mi salud, el resto no lo elegí. Subrayo que no pertenezco a ningún sector vulnerable de la sociedad: mujeres, menores, tercera edad ni persona con discapacidad. El sólo hecho de ser varón implica ya que no he sido —y dudo que algún día lo sea— objeto de violencia de género. Nunca. Salgo a la calle y nunca, jamás, me he fijado en si la forma que voy vestido me hace vulnerable, o si puedo ser atacado por alguna mujer a altas horas de la noche. Eso no pasa. Además, me siento amado. Por varias personas cercanas. He aprendido la diferencia entre nivel de vida y estilo de vida. Me satisface mucho trabajar en mis proyectos y haber aprendido que no es necesario intercambiar tiempo de vida por dinero.

He tenido la fortuna de haber conocido a personas muy especiales, quienes me han dado profundas lecciones de vida.

La vida ha sido muy generosa conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com