jueves, 4 de febrero de 2016

A la llegada de Moreira a la ciudad de México

Durante la llegada de Humberto Moreira la noche de este miércoles 3 al aeropuerto de la ciudad de México, decenas de reporteros se apiñaban en torno al defenestrado político. El reportero a cuadro dijo en dos ocasiones: "Vamos a ver si podemos sacarle algún "bite" al exgobernador".
Mi pregunta es: Si tengo frente a mí a una persona que es un profesional que me está ofreciendo un servicio ¿debo acoplarme yo a su lenguaje o debe ser él quien dede hacerme comprensible todo acerca del producto o servicio que me ofrece? Pregunta válida lo mismo para comunicadores y mercadólogos, que para diseñadores, abogados e ingenieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com