miércoles, 27 de enero de 2016

Kumbiamberos RS


Un día cuando tocaba con los Kumbiamberos nos invitaron al Topo Chico. Llegamos desde las cinco y empezamos a instalar el equipo. Yo era tecladista y me gustaba iniciar con "La Cumbita", una de mis favoritas. En el Topo Gigio todos se la saben, y la corean. A mí me gusta cómo la bailan; los de las orillas andan bien panqueques y en el centro empiezan a gritar ¡so bres so bres! y las morras se ponen bien prendidas, pero bien prendidas, como si flotaran. A veces me dan ganas de bajarme y sobres, ponerle al baile, pero vengo jalando.

Bueno, esto no pasó, me lo imaginaba el viernes pasado cuando iba entrando al Ultramarino, un bar de la Ruiz. Ahí Takón Machine es amo y señor, el Takón en el Ultra y la cumbia con sello ensenadense todo es la misma cosa. La pista estaba repleta y cuando entré el Emmanuel me saludó. Él es el vocalista y estaba al micrófono. Ahí sí me sentí como tecladista de los Kumbiamberos en un intro de cumbia.

Como iba invitado por Ramiro y su hermano Rafa, nos quedamos hasta que se acabó el baile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com