lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi "Año Nuevo" personal

Hablan de la crisis de los treinta, hablan de tus veinte y cómo te pegan, se habla de la crisis de los cuarenta, la gente dice muchas cosas. En mi caso creo que vivo un ligero desfase.
Sin querer llamarle "crisis", sí sentí un giro importante a cuando cumplí mis 23 años, después de mis 33 de nuevo otra vuelta, como maroma en el aire para caer de pie pero seis metros más adelante. Ahora, a mis 43, me vuelve a dar ese mismo volteón. Este año ha sido de varios "brincos", reacomodos, escaramuzas, amagues, quiebres, dribles, pausas y avances, como el bebé que viene con los pies por delante pero que en las últimas horas se acomoda para nacer como Dios manda. Así siento yo esta especie de "nacimiento".
El último tramo de mi año de "transición", mis últimos dos kilómetros de este maratón de 42 años 195 días, ahora ya corriendo el 43, lo viví en los últimos siete días, así, de golpe, de viaje, adrenalina, nuevos aires, buena compañía. Para mí el año terminó el día 27 de diciembre y hoy 28 comienza otro ciclo.
Es algo muy personal lo que estoy diciendo, algo que yo sé que así es.
Es mi "Año Nuevo" personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com