sábado, 11 de julio de 2015

Visitantes al blog

Escribo con total libertad este blog. Y creo esa sensación me la da el no saber quién lo va a leer. Seguramente habrá lectores recurrentes, reincidentes. Otros que lleguen por casualidad y de paso vomitados por una búsqueda en el Google.

A veces me da mucha curiosidad por saber si fulanito me lee, si zutanita me sigue, qué pensará menganito de lo que escribí ayer. Todo es inútil. No recibo comentarios en este lugar y el único hecho concreto son las estadísticas que constantemente reviso —son algo así como mi vicio.

Sólo en agosto del año pasado tuve 4 mil 996 páginas vistas, en delante la cosa ha ido bajona: en febrero de este año 2 mil 888 y en abril, dos meses más tarde, justo mil visitas más: 3 mil 888, en ese rango andan las páginas vistas al mes.

No quiero pensar en quiénes serían esos 100-110 visitantes diarios. Supongo que si seis o siete regresan es porque aún les da curiosidad saber si lo que escribo les hace algún sentido.

No está de más decir que agradezco las visitas. Eso que ni qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com