jueves, 21 de mayo de 2015

Para la egoteca

Me han entrevistado varias veces, pero la de hoy no fue precisamente una entrevista, fue un espacio de cerca de 30 minutos dedicado a mi libro Por qué no vuelves y me dejas en paz. 
De hecho no estuve en el programa de radio abierta, transmitido por FM, AM e internet, sino que grabé un muy breve comentario del libro y lo pasaron en un momento de la sección.
Lo que me gustó más fue todo ese tiempo se dedicó a la obra, y no al autor. En un momento dado una chica leyó separados dos poemas y luego los comentó. ¿Están hablando de algo que yo escribí?, pensé. Contrario a lo que me había pasado antes, la chica que grabó esos poemas y los comentó y yo, no nos conocemos.
La invitación me la hizo mi compañero Joatam de Basave, quien es uno de los dos titulares de esa sección dedicada a libros y con quien quedo agradecido.

Fue esa sensación de ajenitud, de extrañeza, de yo no ser yo, de que te escuches en tercera persona y, especialmente de que hablen de algo muy tuyo, muy íntimo, que ya ha dejado de serlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com