viernes, 10 de abril de 2015

Escucho "Karma"

Una de las palabras que he tenido que interpretar adecuadamente en los últimos años es "karma". No puedo olvidar el bailable en la ceremonia de graduación de primaria porque precisamente la niña que me gustaba participó y bailó exclusivamente para que yo la viera. La canción que se interpretó era la de "Karma camaleón", de aquel Culture Club de Boy George. Por eso, cuando alguien dice "fue karma", me lleno de alegría, me alejo de la charla por unos instantes y mi mente se queda en aquel bailable de los años ochenta. 
En otros tiempos no se decía "karma" para definir algo que todo el mundo sabía y de lo que mis padres definían con algo tan sencillo como "castigo de Dios" y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com