domingo, 1 de marzo de 2015

Ojalá le dé vergüenza a este señor

El periódico El Universal publicó hoy domingo una nota firmada por la redacción en la que se narra cómo el alcalde del municipio de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, levantó el vestido a una jovencita con quien bailaba en ese momento en pareja.
Este hecho se da sobre el escenario, ante decenas o cientos de asistentes, quienes lo toman como una broma. La muchacha sigue bailando y Ramírez Villanueva vuelve a levantarle el vestido dejando ver la ropa interior de ella ante la mirada de todos los asistentes.
Me parece lamentable y vergonzoso lo que hizo este señor. Y todos los mensajes que envía son para dar pena.
Por ejemplo: ¿ostentar un puesto de poder le permite jugar esas "bromas"?¿Los niños varones que estaban viendo les quedó claro que un varón no puede abusar de una mujer en ningún nivel ni en ni ningún ámbito?¿las mujeres que presenciaron el hecho también lo minimizaron y se rieron?¿tendrá algún castigo o sanción este sujeto por lo que hizo?
Como dato adicional, este señor fue el mismo que durante su primera administración como presidente municipal por el PAN, reconoció que "sí robó, pero poquito" (nota).

Creo que varones y mujeres no debemos fomentar esto, empezando por que no debemos normalizarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com