sábado, 25 de octubre de 2014

Clásico regio

Hace muchos muchos años, alguien me soltó más o menos esta frase: "Salgo contigo porque no te gusta el futbol". 
Y no sé si debí sentirme orgulloso, consolado o decepcionado. Al paso de los años he ido aprendiendo a respetar todos los credos religiosos o retirarme en silenciosa huida si la lluvia de testosterona ya cansa, cansa, cansa. Y aunque soy de Monterrey y nunca he ido a un estadio por iniciativa propia, no diré de esta agua no he de beber.
Familiares y amigos muy queridos son Tigres, y otros tantos apoyan con fervor al equipo de las rayas.
Sin ir más lejos, uno de mis hijos le va a las Chivas y el otro al América (¡!). Simón: hay que respetar credos, así las cosas.
Pues ayer, lo voy a confesar ahora, y piensen de mí lo que quieran, ayer por la noche no sé qué chingadera me dio cuando el Enhoc mencionó que el clásico regio, ojo, el clásico, para él, está como en el cuarto o quinto lugar de los clásicos en el país. ¿Que alguien me diga por qué me caló esto?
Y ya que estoy metido en gastos, (ya qué), mi solidaridad está con el equipo que tiene su estadio frente a Rectoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com