domingo, 31 de agosto de 2014

Burocracia de los boletines

Una parte de mi pan me lo gano de leer boletines. En general me gusta mucho mi trabajo, pero la parte de los boletines no tiene desperdicio. Se trata de textos escritos desde instituciones con más o menos loas al funcionario que parte plaza en aquella oficina y ligeramente informativos. Quienes le ponen nombre a un programa gubernamental y quienes elaboran los boletines ¿en serio creen que tendrán lectores ávidos de esa redacción hecha bajo un esquema soporífero?¿estarán obligados, como yo a leerlos, a redactar lo que se hace en la dependencia en cuestión? Pero ¿así de esa manera? Aún me sigo preguntando si después de leer el siguiente nombre de programa institucional, un lector que no esté drogado ni ebrio deseará seguir al siguiente párrafo.

Programa de Investigación, Saneamento y Planificación del Desarrollo Sustentable y Observacion de las Aguas del Río Caracolillo a su Paso por la Entidad y puntos aledaños a la Cuenca de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com