miércoles, 4 de abril de 2012

Las exes

Bien dicen que Dios les da pan a los chimuelos. Y es que desde que empecé mi relación con Carmen, y de esto ya van tres años, han aparecido algunas exes a las que se las había comido la tierra.

Una, bastante emblemática, me cortó un diciembre y al mes siguiente se casó. Terrible caso. (Sí, Martín, es la que estás pensando, en la época de Conarte, la que me mandó una prenda por mensajería después de que la fui a visitar a aquel destino turístico).

La morrita me dejó chiflando en la loma, o más bien, chillando en el Obispado. Pues bueno, pasó. Años después se hace la encontradiza. Ya qué le pela, me dice mi vieja. Pues sí. Como dice el dicho, conmigo lo tenía todo, y ahora qué.

Luego apareció otra morra. Otra que también dolió. Total, que puras rupturas de película, repentinas, de telefonazo, o de que se baja del coche y no verla más. Puras así. Bueno, pues esta otra también se llevó algunos poemas y detalles así.

Luego de esas experiencias, uno se pregunta, pues ¿qué quieren ellas?

Pienso que es uno quien no escoge bien. Creo que debemos elegir despacio y estar seguro de que somos correspondidos delo modo en que creemos.

Por último, no les ha pasado, les pregunto a los compas, que han visto alguna chava, y nomás de verla haber pensado: "Yo con esta sería muy feliz y la haría feliz; una mujer así había estado esperando y me la merezco".

¿Ven a qué me refiero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com