sábado, 15 de enero de 2011

Urbanari

Realmente me gustaría que Urbanario prosiguiera, que se convirtiera en una revista y tener suficientes anunciantes. Sólo Carmen y mi papá saben, de primera mano, lo que he invertido en esto. Algo más que dinero y mucho, mucho tiempo. Y lo saben porque han estado involucrados íntimamente y porque han tenido la paciencia, el interés y la tolerancia de escucharme durante horas, a veces a deshoras, de esto que me ha comido los sesos durante los últimos 60 días y 60 noches.

Lo que sé es que pasarán meses antes de que los frutos de este trabajo les puede llegar a mis hijos en forma material. En 30 días, la perspectiva que tengo ahora de Urbanario será muy otra, de eso estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com