martes, 4 de enero de 2011

Mi USB y unas veladoras

Tomé la decisión más interesante en 10 años. Busco el crucifico con el que duermo, pero hace 20 años que no uso estas cosas; ahora es una memoria USB que nomás me la quito para bañarme y es la que me saca de apuros, la que me cuida y me protege de casi todo mal.
Me fumaría un cigarro con Sócrates y en 30 minutos estaría el asunto ya bien sabroso. ¿Qué me preguntaría? Sí, sé qué me preguntaría. Cabrón hijodelachingada.
Freud, no menos contundente pero también más serio, tampoco me daría mayor opinión, pero una sola de sus preguntas ayudaría.
Y no, no estoy leyendo ni a Sócrates, ni el Tao, ni a Nietsche, ni a Sherlock Holmes; estoy leyendo un licuado de dieta con ideas de todos ellos: leo La filosofía de House. Todos mienten, de William Irwin y Henry Jacoby.

No esperé que mi vida se volviera así de interesante en pocas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com