lunes, 6 de diciembre de 2010

Por día

Una historia de lo inmediato, para citar a Leduc, es lo que me pisa los talones en lo único existente real en mi vida, es decir, mi presente.

Algunos proyectos que, o se hacen ahora, o no se hacen nunca. Algunos besos esperados por una semana o por un mes. Un levantarse siempre con una lista de pendientes, como el cazador que sale con un sólo objetivo por día, y tiene que regresar con la presa, o no regresar. Vivir un poco a salto de mata, buscando precisión y eficacia, mirando el reloj y ver que se pasa demasiado rápido el tiempo.

Vivo en lo cuantificable. Por ahora lo necesito de este modo.

Avanzo casi sin darme cuenta, la gente mira y dice, pero lo que llevo en la cabeza no lo saben.

Mi vida se mide por día. Sólo por lo que hago o haré hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com