martes, 7 de diciembre de 2010

Orsai con medio pasaje

Como habrán visto, las ventas de la revista Orsai, de Hernán Casciari, han estado creciendo. Por el gusto que le tenemos muchos a la obra de este muchacho, nos interesó adquirir el primer número.

Desde Barcelona, en donde radica desde hace varios años este bloguero argentino aficionado a la yerba, al mate y, sobre todo, a contar historias, está preparando el primer número de su proyecto editorial. Un equipo, algunos amigos, varios profesionales y varias plumas reconocidas forman parte del Orsai que verá la luz a principios de enero.

Si alguien se pregunta de dónde salió la idea de vender Urbanario por adelantado, aquí está la respuesta. Este método funciona. Pero en fin, estamos hablando de Orsai.

Sucede que armamos un pedido de 10 revistas y 10 personas ya están anotadas y pagadas. Ahora, como dos o tres se quedaron fuera, abrimos otra lista de 10; así de paso pedimos 20 en el mismo avión.

De los segundos 10 hay apenas tres confirmados, y como los pedidos allá en Barcelona cierran este viernes 10 de diciembre, tenemos de dos sopas, una de coditos y otra fideos Esperanza: o no se abren los segundos diez (de los nadie ha pagado), o hacemos el pedido de todos modos, y nos atenemos a que en los próximos días haya siete lectores (en Monterrey, o en cualquier parte de México) peregrinos entusiastas de las travesuras de Casciari, que quieran adquirir un número de esta revista que se está vendiendo como pan caliente, o quizá, como pizza caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com