domingo, 14 de noviembre de 2010

Hay amores que no terminan

Ser rover fue una revista en cuya hechura participé en los tiempos cuando fui scout. Alguna vez colaboró ahí el buen Arturo Reyes, compañero de andanzas. En aquel tiempo le ayudaba a Manuel Gutiérrez a armar la edición en un antiquísimo paquete Pagemaker. Era finales de 1991, y no me iba a imaginar siquiera que en mi vida se cruzarían varias revistas con las cuales sostendría febriles idilios editoriales y desvelos amorosos con olor a redacción.

Casi 20 años despúes, y luego de unas cinco o seis revistas, regreso a dirigir una publicación hecha al gusto; en otras palabras, que se trata de una orientada hacia la literatura, o quizá más exactamente, hacia la promoción de cierta literatura: la escrita por autores que tienen poca o nula experiencia en publicar, pero que sus textos, lo he visto en los talleres, tiene mucho que aportar.

El primer número saldrá con el mes de diciembre, y a partir del segundo, en enero, tendrá un tema central en cada edición. (¡¡¡¿Adivinen quién diseña?!!!).

Quiero compartir con ustedes que estoy contento y que voy a batallar para dormir hoy.

Por el momento, y para financiar el primer número, ya estamos ofreciendo ejemplares en venta adelantada. Informes aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com