lunes, 6 de septiembre de 2010

El amor, yo y otros demonios.

Ahora me puse a leer algunos blogues ajenos, de años pasados. Veo que abusé terriblemente de esas mujeres que me amaron, o me quisieron largo para que me quedara. Yo no sé para qué daban tanto si veían que el sol no iba a salir cuando quisieran. Espero que hayan aprendido, porque yo sí.

También estuve en ese lugar algunas veces. Y sé que uno se pone ahí. Cada uno se pone donde quiere y aguanta lo que quiere y porque quiere, porque no sabe de otra y se conforma con lo poquito que recibe. Y así se queda esperando a que las cosas cambien, pero nunca cambian, bueno, sí cambian porque empeoran.

Uno nunca se fija cómo anda vestido el cocinero que nos ofrece gratis algo rico. Sólo lo tomas, bueno, primero haces que te invite. Depredar, pues.

No, ya no siento culpa. Tampoco me alegra aquello, ni lo otro.

Igualmente, ¿merecían ser amadas quienes no me correspondieron? Sí, claro, pero no por mí que me apresuraba, (en copretérito para atenuar).

Concluyo que hay que ser inteligente para amar; amar no tiene por qué doler. Si duele entonces es amor, pues no, si duele entonces no hay amor, hay sufrimiento, y a otra cosa.

Hoy apenas me reconozco.
Son dos las personas a quien les debo poder abrir los ojos.

Creo que el amor es esta paz.

8 comentarios:

  1. Mi amor, me alegra estar en este momento de tu vida, a tu lado, ver que has crecido en muchos sentidos y tener este camino juntos. T. A.

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, gracias. Eres una de esas dos personas que menciono. TA.

    ResponderEliminar
  3. Concluyo que hay que ser inteligente para amar; amar no tiene por qué doler. Si duele entonces es amor, pues no, si duele entonces no hay amor, hay sufrimiento, y a otra cosa ......

    ResponderEliminar
  4. Creo que se asomó por aquí alguien que se sintió aludida por el post. Nunca falta alguna ardida que quiera meter su cuchara.
    Ay por dios, ya supérenlo!
    Lo que no fue en su año pos ni modo!

    ResponderEliminar
  5. ja! Afortunadamente!
    Las de antes pues son eso "Las de antes" Nadamás.
    Las que viven en el pasado, las que no tienen otras cosas mejores que hacer que venir a comentar con mala vibra aquí porque no han logrado superarlo. Por que les cala, si no pa qué se toman la molestia de venir a comentar. Pura ardidez caray, LAS DE ANTES, maduren por favor!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Licenciado, me alegró mucho la paz de éste texto. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Le escribí un correo.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com