miércoles, 11 de agosto de 2010

Viajes y aviones

A mi jefa, sin planearlo, se le alargó el viaje de regreso. En lugar de hacer un par de escalas bastante cristianas, pasó de Frankfurt a Chicago, de ahí a Memphis, luego a Dallas, y su destino final, Ciudad Mascota. Pero aunque durmió una noche al cobijo de un aeropuerto, dijo a su llegada, cuando aún traía ojos de canica, que los de American Airlines la trataron muy bien, que hasta repitió copita de vino. Así fue su reporte. (Ah, estoy estrenando Moleskine, cortesía de mi hermanota Angelbra, reportando su cariño desde la tierra de Walter Benjamin).

***

Lisete Clavel, si no saca adelante el asunto laboral-colectivo que tiene con Mexicana, al menos puede encontrar trabajo como directora de Comunicación social en algún estado o en la Presidencia; me parece que está haciendo un buen manejo de los medios y la información. Además está guapa la compañera.

***

Espero pronto reanudar mi política de no-más-de-dos-meses-en-tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com