martes, 13 de julio de 2010

¿Quieres casarte conmigo?




Sólo habían pasado cuatro canciones cuando el músico Carlos Santana detuvo el concierto, se dirigió a su baterista y le dijo: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Cindy Blackman no es una jovencita como la que suelen abordar los músicos y en general los artistas famosos, tampoco es una modelo cotizada que tanto les gusta a los políticos. Cindy es una chava alivianada originaria de Ohio, en Estados Unidos, que a sus 51 años es una artista en plena madurez. En una palabra, una artista con vida propia.

Aún no sabemos si acaso Cindy le dio el sí.

6 comentarios:

  1. Uy, pues qué romántico :)
    como el beso del iker con la reportera :)
    el amor, el amor :)

    ResponderEliminar
  2. Perdóname, Íker no besó a "la reportera", beso a la mujer que seguramente ama, jaja. Yo no soy portero, pero siento lo mismo por una diseñadora, ja.

    ResponderEliminar
  3. le dijo que sí. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/07/12/carlos-santana-propone-matrimonio-a-su-novia-sobre-el-escenario

    ResponderEliminar
  4. Aahh, entonces van a tener roqueritos brincadores, jaja.

    ResponderEliminar
  5. AAAhhhh, que Chevre está la nota Licenciado, aunque no creo que aún puedan darnos rockeritos brincadores, o si?

    ResponderEliminar
  6. Ese Santana lo veo muy energético, y su novia de la traca, se ve que golpea el colchón con energía. Quién sabe. Lo que percibo es que debe ser una pareja feliz, con la música por dentro y por fuera. Por cierto, licenciado, ¿qué novedades musicales nos tiene? ¿alguna rolita chida?

    Le mando un abrazo y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com