lunes, 28 de junio de 2010

La Ciudad de México

En el trabajo somos unas seis personas, pero hace unos cuantos días entró un chavo originario del DF. Para mí ha sido muy agradable poder hablar con él de todo lo chido que existe en ese catálogo de catálogos, en ese libérrimo e infinito conjunto de microciudades que es la Ciudad de México. En ocasiones platicamos en la hora de comida, mientras mis demás compañeros andan por ahí. Es muy chingón hablar de cosas en común, de calles, lugares que yo también conocí. No. Conocer no es la palabra, el término correcto es vivir.

A veces creo que implícitamente me estoy quejando de esta mierda podrida que es la ciudad de Monterrey. Me parece que debo ser prudente y al menos que esto último no se me note nada. No aquí en la oficina.

Hablar de los contrastes entre una y otra ciudad me da para un texto largo. Cuando ande de humor lo escribiré, pero sí tengo claro más de cuatro temas sobre las enormísimas diferencias.

2 comentarios:

  1. Usté disimule licenciado...no se olvide que somos sensibles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias. ¿Verdad que usted sí sabe de lo que estoy hablando? (¿verdad?).

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com