jueves, 13 de mayo de 2010

El Inter

Dispararon contra el Flamingos y no dije nada, hubo balazos en Villagrán y no dije nada, acribillaron a un taxista en la Cañaca y tampoco, pero esta vez se echaron a dos en el Inter, y ahí si dije, no mamen.

El martes por la noche unos desconocidos en un vehículo dispararon contra unas personas afuera del bar que está (¿alguno de ustedes no lo sabe ya?) en Madero y Arista.

A veces caigo al Inter cuando tengo ganas de bailar. Llego, bailo dos o tres canciones, y me largo.

La última vez que recuerdo que hubo pedo fue el viernes 23 de noviembre del 2007, bueno, ya a las 2:30 del sábado.

Esa noche yo estuve ahí, pero me salí como a la 1:00.

Chale, bueno, tampoco es para andarle diciendo a las personas que me acompañan: aquí tal día y tal otro se echaron a un cabrón, a uno lo picaron y a otros dos los balacearon.

Luego se asustan. Pero sí, el Inter está myy chido para ir a bailar música en vivo. No sé si decir que es relajante. Bailar lo es.

2 comentarios:

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com