martes, 20 de abril de 2010

Subraye la respuesta correcta


Lorena Ochoa Reyes, golfista número uno del mundo, anunció ayer su retiro por tiempo indefinido para dedicarse a su familia. La tapatía de 28 años está casada con Andrés Conesa Labastida, director general de Aeroméxico y de seguir con su carrera deportiva habría podido acceder en dos años más al salón de la fama. ¿Por qué habrá tomado esa decisión?

a) El marido le dijo "es más importante la familia que tu carrera, así que te prefiero en la casa".
b) Lorena quiere tener hijos y el marido una esposa en casa, así que negociaron.
c) La golfista estaba cansada de su carrera y decidió retirarse a su hogar sin problemas.
d) El esposo quiere demostrar que con todos los millones de ella, la puede mantener.
e) Ninguna de las anteriores.

9 comentarios:

  1. Pues igual ninguna, quizá se hartó de eso y quiere hacer otras cosas, disfrutar la vida familar, qué se yo. Seguro regresa.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tal vez. Yo le habría sugerido que no dejara su carrrera.
    No sé por qué no creo en su "libre retiro".

    ResponderEliminar
  3. las mujeres somos un misterio amore :)

    ResponderEliminar
  4. Capaz lo del golf era un MMC que duró más de lo previsto...je.

    ResponderEliminar
  5. Realmente lo dudo. Es más, creo que ese matrimonio dará pronto de qué hablar.

    ResponderEliminar
  6. Jelou Licenciado.

    Con todo respeto... pero ese comentario de "lo dudo etc etc" se oye malvibrosito jajaja (chóquelas)

    Yo creo que a lo mejor la señora Ochoa ya está hasta la madre de la presión que genera ser la número uno ¿no? aparte ya trabajó un tititpuchal, se volvió deliciosa (porque es más que rica) y se casó con un tipo que es igual de adinerado que ella... ton's VIVA LA LIBERTAAAAAAAAAAAD! Yo también lo haría... cuando menos unos añitos.

    Abrazos para Usted y su Nube!
    M.-

    ResponderEliminar
  7. Licenciada, muchas gracias. Para mí retirarse indefinidamente es prácticamente retirarse para siempre, francamente no me la imagino a los 40 años (con algunos hijos) volviendo a tener el nivel que tenía. Ojalá regrese y ocupe el lugar de campeona, mas no sé por qué no le creo tanto amor a poderoso empresario divorciado al lado de una joven exitosa.

    ResponderEliminar
  8. licenciado, está raro el caso.
    si su marido tiene 50 años, es mexicano y empresario, me late más la opción A.

    ResponderEliminar
  9. Voto a favor, licenciada Alanís Cruz. México perdió una deportista excelente. Ya sabemos qué gano el marido.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com