miércoles, 14 de abril de 2010

Se desploma avión de carga en Monterrey; hay seis muertos


Durante las próximas horas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes determinará las causas del desplome de la aeronave Airbus 300 que cayó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde hasta el momento se reportan al menos seis muertos.

Héctor González Week, director de Aeronáutica Civil de la dependencia, informó que se han recuperado las cajas negras de la unidad de carga propiedad de la empresa Aero Unión.

En entrevista televisiva, el funcionario indicó que de acuerdo a la información de la Torre de Control no se reportaron fallas por parte de los pilotos, sin embargo, al momento el intento de aterrizaje falló.

Precisó que el Airbus, donde viajaban cinco personas, procedía de la Ciudad de México y posteriormente se dirigiría a Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Respecto al número de víctimas mortales, González Week indicó que se investiga el posible deceso de otra persona en tierra, con la que sumarían siete el número de muertos.

Una de las personas que murió en tierra ya fue identificada como José Eduardo Picasso Martínez, de 31 años de edad, y que circulaba abordo de un auto Chevy en el entronque de la carretera rumbo a Miguel Alemán.

2 comentarios:

  1. Que terrible que estos accidentes aéreos esten pasando muy frecuentemente. No hace mucho lo del avión de la segob y ahora este accidente. Si alguien sabe como hacer un reporte cuenten con mi apoyo!
    atte:
    pattyogm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Sí, apenas el sábado se cayó el avión en donde viajaba el presidente polaco, y la semana pasada hubo un percance en tierra en el AICM y otro accidente en California. De todas maneras sigue siendo el medio de transporte más seguro que hay. Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com