miércoles, 21 de abril de 2010

Crean diputados agencia espacial mexicana


Aprueban la ley que crea la AEXA, que pone a México en la órbita de la investigación aeroespacial, señala el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Reyes Tamez.

Juan Arvizu y Horacio Jiménez
El Universal.
Miércoles 21 de abril de 2010.

La Cámara de Diputados aprobó por 280 votos a favor, dos en contra y cuatro abstenciones, la creación de la Agencia Espacial Mexicana, AEXA.

Con la aprobación de este tema, culmina el proceso legislativo apara constituir la agencia y la ley respectiva será enviada al Ejecutivo para su publicación.

De esta forma, México contará con un organismo público descentralizado, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y su función principal será formular las líneas generales de la Política Espacial de México y el Programa Nacional de Actividades Espaciales.

3 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que eras escritor y poeta. Ultimamente escribes y publicas puras pendejadas...

    ResponderEliminar
  2. uy, chupese un limón pa lo amargosita :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por atenderme y por esperar más de mí. A mí me encanta publicar de lo que me gusta y de lo que me indica toda mi alacena. Y agradezco también los comentarios, especialmente el tiempo que se toman en dejarlos. Ojo: Estamos pisteando muy a gusto.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com