viernes, 26 de marzo de 2010

Miranda

Miranda. Miranda. No quiero olvidar ese nombre. Miranda. Porque hoy Miranda cumple años. Porque fui a su casa y no la vi. Porque no me quedé a su fiesta que empezaba a las seis y media. Porque no habría podido mirarla bien. Porque me habría puesto a chillar de aquí hasta la casa de enfrente. Porque sí lloré pero no de alegría. Porque Miranda cumple años. Porque habría querido abrazarla contra mí. Porque habría querido besar mucho a Miranda. Miranda. Porque su mamá hace días no llegó por ella. Porque cruzó cuando las camionetas. Porque salió del trabajo y unos hombres de verde. Porque los dientes del diablo saltaron hasta otras ventanas. Porque le dispararon por completo. Porque alzaba los brazos gritando auxilio. Porque le dieron primero en las piernas para que se cayera. Porque los hombres entrenados le dispararon después en la nuca. Porque dijeron que era delincuente. Porque sólo trabajaba 10 horas diarias. Porque estudiaba y trabajaba y sobre todo porque Miranda. Porque Miranda. Porque Miranda hoy cumple tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com