sábado, 13 de febrero de 2010

Mi Nube, a ritmo de blues


Nuestro estimado Valdi está terminando una rolita cuya letra es Mi Nube, un texto mío que ya ha circulado por ahí. Según me cuenta está quedando a ritmo de blues. Los invito para que conozcan parte de su trabajo:

http://www.myspace.com/valdiviaesparandrapo

Víctor Hugo Valdivia, mejor conocido como Valdivia Esparandrapo, o simplemente El Valdi para el personal.

Para quienes no conozcan el poemita Mi Nube:

Conocí a mi nube en el verano
Como ella venía del mar
y yo del desierto
me dio de beber
aire fresco

La que hoy es mi nube
pinta el cielo
sin guardar las formas
yo la respiro
y me siento contento

Quiero a mi nube
y a mis hijos les gusta
me preguntan a dónde
irá ella si llueve

Les digo que la tendremos
dentro de casa
arriba del ropero
mientras escampa

Pero no creo que aguante
mi nube es tan libre
que una mañana
se irá a pasear
alrededor del mundo

Por eso abrazo a mi nube
y le digo adiós cada noche
Te querremos siempre Nube
aquí tienes tu casa
ven a desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com