sábado, 20 de febrero de 2010

Aforismos

El amor es lo que queda pasado el orgasmo.

***

Pareciera que cuesta más confiar en personas cuerdas. Quizá esa confianza es la medida de nuestra cordura.

***

Tengo la peregrina idea de que entre más vanidad le ponen a su cintura, más alérgicas son a la reflexión. Parece que todas sus ideas originales se les quedaran pegadas a la plancha de pelo.

***

"Estuve viviendo un tiempo con una mujer, hasta que me di cuenta que teníamos los mismos gustos: a ella también le gustaban las mujeres". Groucho Marx.

***

Parece que entre más grande es el mundo de alguien, a menos personas necesita. Pero también podemos necesitar a muy pocas personas y tener un mundo reducidísimo.

***

La mujer es un objeto de consumo; si su precio fuera siempre sólo en efectivo, sería un precio bajísimo.

***

El hombre es tan dependiente de la mujer, que no le importa que ésta sea muy bonita.

***

La belleza de ellas es la medida de nuestro orgullo. Cuándo una mujer en su sano juicio va a elegir a un hombre por el solo hecho de que le parezca muy atractivo. Con unos cuantos millones, hasta Ronaldinho es modelo de belleza masculina.

***

Quien en el chat mantiene su estado como desconectado, es como si dejara apagadas las luces de afuera de su casa estando adentro.

***

Por qué nos creemos tan chingones retándonos con albures, si en el fondo el albur es un coqueteo de homosexuales. Lo único que está en juego es quién es el activo.

***

El sexo, el poder y el dinero son unos triates que tuvieron problemas al nacer, no se les desarrolló bien el cerebro y tienen una deformidad en la cara, por eso usan una máscara hermosa que muchísimos desean.

***

Que nos vean señalarles el horizonte, que nos hagan sentir que nos necesitan y que nos admiren un poco. Pero ellas quieren todo: quieren sentirse amadas.

***

Mi mujer es un objeto sexual, cada vez que quiero sexo, ella objeta. (Jorge Luis Luna López).


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com