martes, 5 de enero de 2010

Avisos de ocasión

Agradezco mucho los buenos deseos de Año Nuevo, especialmente los personalizados a mi persona.

También agradeceré en todo lo que vale alguna opción de trabajo que conozcan. Mis actividades por el tiro libre están algo a la baja en este clausura 2009. Y necesito cobrar al menos tres penales al hilo para recuperarme en la porcentual.
No se apuren si lo que tienen en mente suena descabellado; poco a poco me estoy quedando sin cabello, así que estamos a mano.
Por fortuna, en un tiempo "fui de todo y sin medida", como dice la canción, así que tengo algo de experiencia en un campo amplio: (medios, periódicos, revistas, oxxos, taxis, fábricas, campañas políticas, clases de español, ventas).

Por ahora creo que muchos pares de ojos pueden ver más en donde yo no alcanzo. Agradezco el detalle de escribir por aquí en alguna parte. Si quieren toquen el timbre y dejen la carta bajo la puerta.

2 comentarios:

  1. Pues este par de ojos ven que Baja California siempre será un mejor lugar para vivir que Nuevo León. Qué tal un puesto de tacos de marlin en el mercado de Ensenada?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea, mi querido Daniel. Seguro pegaría. Ahorita tengo otra razón más para quedarme a radicar en Monterrey. Te mando un abrazo. Papá de Íker.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com