martes, 22 de diciembre de 2009

Resumen de noticias

Mi alegría es también la de Daniel. Mi Daniel.

Poncho debe estar partiendo a la maternidad, pues su primer hijo está por nacer hoy o mañana. María y Poncho. Yo estuve en su boda. Recordé cuando jugábamos en su casa unos tiros hace apenas treinta años.

Cuando una amistad no se da, eso significa solamente que no se da. Si alguna vez hubo, deber ser más o menos recíproco o no merece el nombre.

El hijo de mi prima tiene un mal de nacimiento. Me pone triste que su esperanza de vida se esté acortando. Admiro la fortaleza de mi prima que aún puede sonreír. Y caminar.

Me parece igual de buena, pero ahora se está poniendo más bonita que antes. Bueno ya. No debería contar que se llama Carmen y la amo.

1 comentario:

  1. Un saludo para los papás :D, recuerdo que a la mamá no le gustaba el calor de Mty, y ahora su nena nacerá en el frío jeje.

    La amistad es como el amor, una amistad se cuida, no se hace daño, se respeta, no se hiere ni lastima, si no, cuál es el punto de ser amigos?

    Ojalá la fortaleza de tu prima siga amore, y que la contagie a quien le haga falta.

    Besitos amore, CYGSA jeje

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com