viernes, 20 de noviembre de 2009

Patíbulo

Por lo general no sueño, o al menos no lo recuerdo al despertar, pero la semana pasada tuve un sueño algo vívido.
A lo lejos veía a dos hombres encima de una tarima alta de madera. Uno de ellos lo iban a ahorcar y el otro le decía algo muy de cerca. Al irme acercando me di cuenta que el que iban a ejecutar era el mismo Hitler, quien tenía la cabeza cubierta.
La escena sucedió con la textura que tienen las películas de guerra en blanco y negro, la diferencia es que a medida que me iba acercando escuchaba las voces de los dos. Luego vi todo de abajo hacia arriba, empezando por los pies y Hitler quedaba colgado en una imagen que me conmocionó. Clarito oí las voces.

Me gustaría mucho elegir con quién soñar, jejejeje.

1 comentario:

  1. pues mira casualmente anoche soñé contigo, francamente un personaje muy remoto para poblar mis sueños, pero me dio gusto verte, aunque fuera de manera onírica. Saludos,A.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com