lunes, 5 de octubre de 2009

La 646

A ver, que alguien saque la guitarra, para esta rolita que acaba de salir. Licenciado Iván ¿cómo va esta tonada? Es un rock medio lento.

La rolita se llama La 646, muy bien muchas gracias con todo cariño para todos ustedes, la 646 que dice más o menos así...


Siempre estoy soñando con volverte a ver
quiero pasar este verano en tu segundo piso
y no tirarme sino lo mismo pero contigo, (digo).

Cada que regreso le digo al piloto
que olvidé mi agenda
y que aborte
el abordaje

Me dice que es cuatro
no señor,
pero debo regresar
a la zona 646

Siempre estoy creyendo que estoy contigo
siempre estoy pensando que vuelvo
pero sigo aquí (¿cómo?).

Me dice que es cuatro
no señor
pero debo regresar
a la zona 646

Más vale que te busque
en la 646.

Debo regresar.

2 comentarios:

  1. jejeje, está pegajosa amore, esa es mi zona :P

    ResponderEliminar
  2. Mira, cómo son las casualidades ¿verdad? jejeje. Te quiero.

    ResponderEliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com