sábado, 29 de agosto de 2009

Las mujeres y los hombres

Somos distintos, funcionamos distinto. Un ejemplo con algo que me es bastante evidente.

Una mujer procura terminar su chamba en los tiempos dedicados para ello, para así no tener que ocuparse tiempo extra y tener oportunidad de estar con los suyos o reservarse el espacio para otras cosas.

Algunos batos procuran juntarse o casarse para no tener que ocuparse tiempo extra en asuntos domésticos, y reservarse este espacio para algo bastante redituable emocional y económicamente: trabajar. Despúes de todo, aunque al final terminen ellos haciendo cosas en la casa, por lo general son ellas las que dirigen las labores arriando al personal para que finalmente las haga.

A las chavas les es más engorroso que para los hombres tratar un asunto de trabajo, en el fin de semana, por ejemplo. Esas cosas de trabajo se tienen que hacer, pero rara vez alimentan las fibras emotivas de una chava.

Muchos hombres cuando llegan a casa sienten que ya trabajaron, que ya no tienen por qué ocuparse ni preocuparse si ya concluyeron con sus responsabilidades. Después de todo a la casa se va a descansar ¿no?

Bueno, eso he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com